Liderazgo
Guiaré a los demás ofreciéndoles lo mejor de mi, porque al hacer mejores a otras personas, también yo me supero y soy mejor; me prepararé porque mi empleo inspira a los demás hacia el éxito, cada vez que me sea posible adquiriré conocimientos nuevos y los compartiré con todos porque esa es una forma de triunfar.Yo soy capaz de influir en mi mismo y en los demás de una forma positiva; por lo tanto me reconozco como un auténtico LIDER.
Congruencia
Promoveré los valores universales con estricta observación de nuestros actos y obras impulsando nuestro crecimiento personal para colaborar con el desarrollo de la sociedad en general en busca de contribuir desde mi personal trinchera para que nuestro país sea en verdad EXTRAORDINARIO.
Confianza
Confiaré en mi mismo, por que sé que tengo la capacidad de alcanzar mis mas anhelados sueños, me ganaré la confianza de los que me rodean con una entusiasta perspectiva de la vida, sé que la unión hace la fuerza de los equipos poderosos y yo estoy en uno de ellos y me tengo que portar al nivel de las exigencias que en mi han confiado, sé que puedo, es muy fácil y lo voy a lograr porque juntos somos INVENCIBLES.
Lealtad
Actuaré siempre con estricto apego a los principios rectores de las Instituciones, conservando mi identidad con amor y representando a mi Institución con orgullo, cuidando siempre los detalles que permitan mejorar y guardando con confidencialidad nuestros métodos y estrategias mercadológicas que por años venimos desarrollando con paciencia y esmero, logrando que nuestro grupo sea unido, fuete, solidario y ... GANADOR
Respeto
Respetaré los niveles y grados jerárquicos de la Institución, dirigiendo con sabiduría y rindiendo cuentas con sobriedad cultivando en todo momento relaciones interpersonales, entusiastas pero con una base firme de respeto. Respetaré y seré respetado, me morderé la lengua cuando tienda a hablar mal de los demás, si critico, esos sentimientos a mi regresan, si irradio alegría eso es lo que en mi se va a reflejar, en mi no hay cabida para la envidia, el rencor, la flojera y la chismografía, eso es para los mediocres y yo soy un TRIUNFADOR.
Honradez
Usaremos nuestros cargos con responsabilidad sin fomentar, colaborar o avalar situaciones ilícitas que denigren nuestra imagen o que vayan en contra de nuestra filosofía laboraL. El ser humano se mide por su integridad que quiere decir hacer las cosas correctas sin necesidad de que alguien te este viendo. Voy en busca de mis ideales sin corromper mi escencia y manteniéndome firme hasta alcanzar el EXITO.